1.3.16

Aportación Ilustrativa 3



Run Boy

Este trabajo surge simplemente a partir de un fotograma del videoclip Run Boy Run del cantante francés Yoann Lemoine más conocido como Woodkid.


Hecho a mano con lápiz grafito sobre papel y repasado en Photoshop.

Xavier Rakotobe Ramirez.




Esta es una ilustración que realicé para un proyecto del ciclo. Durante este proyecto dio la casualidad de que estábamos dando las estampas japonesas en la asignatura de Historia de la imagen gráfica, así que las referencias e información las tenía muy recientes. Así que realicé mi propia versión de La Gran Ola de Kanagawa, de Hokusai. Es una versión mucho más digital, con algunos elementos propios que no aparecían el la ilustración original, como las nubes, suprimiendo a su vez otros elementos que aparecían en el original, como el Monte Fuji o las barcas. La Gran Ola es ya un símbolo o un signo icónico que todo el mundo reconoce. Y por ello me gustó versionarlo más o menos a mi manera, aunque lo que más que cambié fueron los colores tan saturados que usé.

Elena Suárez Rivero.



Yo en sí, no tengo ilustraciones para enseñar, pero bueno, como había que hacerlo pues esta ilustración la hice a principios de verano del año pasado, y fue la primera ilustración digital en la que usé color. Es un fanart de uno de los pocos anime que he terminado de ver, Zankyō no Terror, de Kenjirō Shibazaki. Y eso :)

Jose Armas Durán.




Mi dibujo de la infancia
Este dibujo lo hice hace ya ocho años cuando leí un libro que iba sobre ángeles y demonios muy bonito para jovenes y en dicho libro aparecían dos personajes de los cuales uno de ellos era uno de los tres personajes principales del libro.
En esa época me empezó a interesar la estética emo, gótica y también estaba en una época un poco difícil al empezar el instituto y me sentía un poco aislada y triste.
Este dibujo lo hice mientras estaba en esa época e intente ilustrar un poco mi tristeza con esos ojos vacíos en los personajes. Siempre dibuje a lápiz y no me gustaba darle color a los dibujos ya que no sabía pintar bien.
Dicho dibujo muestra dos personajes como ya dije que son emos y tienen cicatrices que se hacen mutuamente y el chico que uno de los protagonistas es un ángel lo único que no se ve bien las alas que hice porque dibujaba flojito.


María JesúsMartín Artiles


Redactora: Elena Suárez Rivero / Ejecutores: Jose Armas Durán, Xavier Rakotobe Ramirez, María JesúsMartín Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario