1.2.16

Matteo Scalera


Este artista italiano es uno de los dibujantes de cómics que más ha inspirado a un servidor: trazos sueltos y frescos, entintados y lápices dinámicos y explosivamente impactantes. Trata originalmente la composición de las páginas de manera que tus ojos puedan viajar a través del paisaje plantado.
Los personajes reciben un tratamiento de súper movimiento, acompañado de líneas cinéticas y algunos salpicados de tina descaradamente dispuestos pero, de vez en cuando pasan desapercibidos, 
alimentando la composición y el entorno de los personajes.

Los paisajes y entornos que adornan las páginas no son menos que extensos y profundos mundos que cobran vida sin habitantes, detectas elementos y detalles por todas partes, por cada recoveco de las ilustraciones nos toparemos con la calidad de este grandísimo dibujante.

Ha trabajado en obras para Marvel y Dc, desarrollando personajes como Thor, Deadpool, Batman, etc. Y finalmente en Image cómics, para su obra más famosa, Black Scienece, donde mostrará su estilo y características más personales de sus ilustraciones.

Por aquí, un link donde verás todo su trabajo hasta ahora, y más:



Redactora: Yaiza Konig / Ejecutor: Alejandro Cruz Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario