18.1.16

Wojtek Fus

Wojtek Fus es un ilustrador y concept artist polaco de 22 años que lleva trabajando en videojuegos triple A desde el año 2011. Ha estado envuelto en una gran variedad de producciones realizando arte promocional, diseño de personajes, diseño de entornos y matte painting.



Recientemente ha trabajado para videojuegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Horizon: Zero Dawn, Detroit: Become Humany muchos más. Durante los últimos 3 años ha trabajado para estudios como One Pixel Brush, CD Project Red, Guerrilla Games, Quantic Dream and Platige Imagen.


Nos interesa este artista, por lo comprometido que ha sido con la comunidad de artistas digitales, prestando cantidad de servicios desinteresadamente. Junto a artistas como Jonas de Ro y Darek Zabrocki lanzó Level Up. Una comunidad online sobre arte, gratis y con multitud de recursos y material para estudiar que conecta a más de 60000 artistas en su camino para convertirse en profesionales.


Dejamos el link aquí, para que todos podamos beneficiarnos de ella http://www.fusroda.com/


En su tiempo libre Wojtek Fus adora explorar nuevas herramientas y tecnologías para aplicarlas a su workflow. Esta constante búsqueda hace que su trabajo siempre parezca nuevo y fresco.



Pasó tres meses en California aprendiendo conocimientos fundamentales del dibujo de retratos y pintura en Watts Atelier of the Arts. Aprendió a simplificar y a traducir la anatomía humana dentro de una figura atractiva, y cómo usar pigmentos y color en su favor durante el proceso ilustrativo. Y cómo manipular y jugar con las luces y las sombras para crear una historia en sus ilustraciones.





Redactora: Cristina Ramos Sánchez / Ejecutivos: Erik Dominguez Torres, Eduardo González Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario