3.2.15

¿Que sabemos acerca de...?: Misael Vargas Diaz


¡Y continuemos con las entrevistas! Esta semana charlamos un rato con Misael "Misa" Vargas Díaz, Que nos contó anécdotas muy divertidas.


P.:Cuéntanos acerca de ti

R.:Un 30 de Diciembre de 1993, nací en Las Palmas de Gran Canaria, y aún vivo aquí. Siempre he sido una persona feliz, aunque con problemas, como todo el mundo. Nunca me faltó de nada, tanto mi familia como mis amistades me han apoyado en todo momento, y gracias a ellos e progresado como artista y como persona.

Desde muy joven experimenté con el mundo del graffiti, al igual que otras tendencias artísticas, como el tattoo o la fotografía.

Busco ser un artista polivalente y capaz de todo, dominando cualquier técnica que se cruce por delante.


P.: ¿Cuál es tu campo de la ilustración?

R.:Técnicas tradicionales combinados con lo digital, predominando lo primero, claro.


P.: Háblanos un poco de tu estilo, ¿En qué consiste?

R.:Tattoo t realismo a partes iguales. Me gusta crear composiciones artísticas de elementos que, juntos, pueden contar una historia o representar un sentimiento.


P.: ¿Y tus referencias? ¿Cuáles son tus ilustradores favoritos?

R.:Belin, Juan Francisco Casas, Niko Hurtado y Sabotaje al Montaje entre otros.


P.: ¿Fue la ilustración tu primera opción?¿Quisiste (o quieres) hacer otra cosa?

R.: Es mi primera opción, pero me gustaría complementarlo con grado de diseño gráfico. Actualmente trabajo de tatuador y lo combino con estudiar.

P.: ¿Qué te llevó a entrar en el mundo de la ilustración?

R.: Desde pequeño viví rodeado por este mundo. Recuerdo que en preescolar empezamos a hacer manualidades y dibujos; y se burlaban de mi por salirme de los dibujos al pintar. Desde entonces no he parado de dibujar, mi vida gira en torno a ello. Callando bocas desde chico (risas).


P.: Aparte de ilustrar, ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

R.: Baloncesto y deporte en general. Baloncesto y dibujo son los dos pilares de mi vida.


P.: ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

R.: Siendo un tatuador destacado, con mi estudio, mis trabajitos... una vida estable.



¿Tienes alguna pregunta que hacerles a nuestros ilustradores? Ponla en los comentarios y será agregada a la entrevista.






Redactor: Vicente Tortosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario