15.3.12

Tarboy


Aquí tenemos una animación hecha con el programa Flash por el autor James Lee, que nos cuenta una historia venganz y justicia sobre los más poderosos. Este es un trabajo creado por James Lee (animación y parte artística) y Hania Lee (música original). Podemos ver que este corto tiene influencias del cine y del cómic, llama la atención y tiene gran impacto, y a la vez trabaja con poco color para cada una de las escenas.





Tarboy fue creado por James Lee y Hania Lee, el cortó fue terminado a finales de 2007 como parte de los Jame´s Honours Assessment en la universidad Griffith.

En 2008, Tarboy fue proyectado en festivales de cine internacional como Siggraph and QNFA.Tarboy ganó Mejor animación,Guión mas original, Mejor Película y Mejor Película Superior general y los Premios de Queensland New Filmmaker.

En 2009, Tarboy fue publicado online en Newgrounds.com, y en otros portales digitales como youtube y Deviantart.En Newground se posicionó en el top 10 durante el último año y tuvo unas 1,000,000 reproducciones.

Debido a su éxito en Newgrounds, Tarboy fue galardonado como La Película Del Año y por su trabajo musical en la película, Hania Lee fue galardonado Músico del año.


Enlaces asociados:
http://www.tarboy.com/
http://jameslee.deviantart.com/




Info por: Nicolás Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario