7.4.11

Premios Juventud Canaria 2010

El pasado miércoles 6 de Abril quedó inaugurada la exposición en la cual se presentan las obras galardonadas para los premios Juventud Canaria 2010. En dicho concurso había cabida a distintos campos artísticos tales como la ilustración, el diseño gráfico o la fotografía, entre otros.

La sala MAC (Elder) de Sta. Cruz de Tenerife acogió las diferentes obras ganadoras, en una exposición que se mantendrá abierta hasta el día 15 de Abril.

Dentro de la categoría de Cómic a color, los alumnos de la EASDGC Iván Ojeda Andrés y Gabriel Marrero Rodríguez, obtuvieron el segundo premio.

Al acto acudieron distintos cargos públicos como la consejera de Juventud Inés Rojas y la Directora General de Juventud Laura Díaz.

La entrega de los distintos premios tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves, 14 de Abril.



3 comentarios:

  1. Felicidades chicos! En la Escuela hay nivel

    ResponderEliminar
  2. jeje Por desgracia los derechos de reproducción del comic los tiene ahora el concurso. Debido a que se acepta el cede de estos derechos excepto el derecho de autor, cuando presentas tu obra y opta a ganadora. Por el contrario si la exposición se mueve (que es lo que la consejera nos comentó entre tantas cosas) os lo notificaremos aquí en el blog. En principio se desea que recorra las 7 islas para que los distintos ganadores puedan enseñar su obra en sus localidades correspondientes ^

    ResponderEliminar